Cargando fecha y hora...

Pistorius rompe en llanto y pide perdón a familia de su novia

El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, juzgado por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, en febrero de 2013, fue llamado a declarar este lunes y empezó su testimonio pidiendo perdón, entre lágrimas, a la familia de la víctima.

«Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir perdón al señor y la señora Steenkamp», dijo en una voz entrecortada por los sollozos y por momentos apenas audible que obligó a la jueza a pedirle que hablara con mayor claridad.

En el tribunal, la madre de Steenkamp, June, arropada por otros familiares, permaneció impasible.

Pistorius, quien afirma desde el principio que confundió a su novia con un ladrón dijo que «estaba tratando de proteger a Reeva.

Quiero que la gente sepa que ella era una mujer amada cuando se fue a la cama esa noche», agregó.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Almacenes El Titan, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Noticias Recientes:

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio