Las redes sociales se han llenado de besos solidarios, convirtiéndose en «trending topic» bajo el hashtag #besatecontraelmaltrato. La iniciativa, impulsada por la empresa de muebles “Muebles Boom”, se ha puesto en marcha con el objetivo de concienciar y luchar contra el maltrato.
Y que mejor manera que haciéndolo con un beso. Por cada beso compartido, se donará un euro a la Fundación Ana Bella, organización que ofrece apoyo a las mujeres maltratadas e intenta combatir el maltrato.
Ya son cientos de usuarios los que se han unido a la solidaria iniciativa compartiendo sus besos con sus parejas, amigos, hermanos e incluso mascotas, ¿compartes tu beso?




