Cargando fecha y hora...

Honduras: 30 millones de dólares dejará exportación de carne de pollo

Tegucigalpa, Honduras.

Leopoldo Duran presidente de la FENANGH, informo que carne de pollo hondureño logro certificación internacional. Con la exportación de ese producto hondureño se lograra una generación de divisas de unos 30 millones de dólares al año.

Ya con la certificación se podrá satisfacer la demanda de cualquier mercado exigente como es el caso de los Estados Unidos.

Se exportaran un aproximado de 6 furgones a la semana en principio solo de carne de pollo, pero luego se iniciara la exportación de huevos y otros. Somos el primer país Centroamericano en lograr la certificación de Estados Unidos.

Otro punto a destacar es que habrá una generación de empleo de 5 mil puestos de trabajo.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Almacenes El Titan, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Noticias Recientes:

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio