Cargando fecha y hora...

IHSS se reabastecerá con compra de 900 millones en medicinas

Tegucigalpa, Honduras.

El clamor y la angustia de los derecho habientes por la falta de medicamentos al parecer por fin fue escuchada, una compra de 900 millones de lempiras en medicamentos será realizada por autoridades de la Comisión Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según German Leitzelar, miembro de la Junta Interventora del IHSS, “esperamos que para finales del mes de agosto estemos recibiendo los medicamentos, los cuales vendrán a beneficiar en gran manera a los derechohabientes”.

En los últimos meses, los derechohabientes han denunciado una escasez crónica de medicamentos en los servicios médicos que presta el Ihss.

Esto ha llevado a que se le pida a los pacientes que compren sus propios medicamentos o materiales en los casos de operaciones. Leitzelar expresó que los ingresos del IHSS todavía continúan retenidos por los fideicomisos de contratos millonarios de equipo y servicios aprobados en la pasada administración.

Detalló que gran parte de los medicamentos servirán para pacientes que sufren de enfermedades crónicas. Con la millonaria compra, las autoridades pretenden enfrentar la crisis en la que se encuentra sumergida.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Almacenes El Titan, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Noticias Recientes:

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio