Cargando fecha y hora...

Honduras libera estadounidenses detenidos con armas

Tegucigalpa, Honduras.

Seis estadounidenses detenidos durante semanas en Honduras acusados de violar las leyes sobre armas de fuego fueron liberados de prisión, aseveró un congresista de Estados Unidos el jueves.

El representante federal Mike Fitzpatrick dijo a través de un comunicado que los seis hombres se encuentran «en el proceso de viajar de regreso a Estados Unidos».

Fitzpatrick agregó que el lunes él visitó a los detenidos en Honduras y ha estado involucrado desde mayo en los esfuerzos por liberarlos. Dijo que uno de los hombres es hijo de uno de sus representados.

La tripulación del Aqua Quest International, una empresa de exploración marítima con sede en Florida, fue encarcelada en Puerto Lempira desde el 5 de mayo después de que las autoridades hondureñas hallaron armas de fuego al revisar la embarcación de 19,8 metros (65 pies) de largo.

La compañía informó que la tripulación realizaba un proyecto para ayudar a los pescadores de langostas en el poblado de Ahuas.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Banco Occidente El 7 ¡No se detiene!

Noticias Recientes:

Davivienda Campaña Mundial
COACEHL 50 Aniversario
Grupo EPS
BAC Credomatic Banners
Helados Oso Polar
Óptica Católica
Repostería M&D
Pollos Chepyta

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio