Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/redaccionquien/public_html/wp-content/themes/fairy/candidthemes/functions/dynamic-css.php on line 86
Cargando fecha y hora...

Detienen a dos hondureños con más de un millón de dólares

Tegucigalpa, Honduras.

Dos ciudadanos hondureños que transportaban más de un millón de dólares fueron detenidos en un punto cercano a la capital del país, dijo el vocero de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Vallecillo.

El dinero, oculto en dos vehículos conducidos por Edy Orlando Cruz Sánchez y Jorge Daniel Fiallos Canales, también fue incautado en el sector de Amarateca, unos 20 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los hondureños detenidos fueron identificados como Edy Orlando Cruz Sánchez y Jorge Daniel Fiallos Canales.

Vallecillo informó que los dos hondureños se dirigían a Tegucigalpa procedentes de la norteña ciudad de San Pedro Sula, la segunda del país.

En el operativo participaron miembros de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y de la Policía Nacional, añadió Vallecillo.

El lavado de activos tiene una pena en Honduras de 15 a 20 años de prisión.

Etiquetas de la Noticia :

Bruce Villatoro Prensa QuienOpina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes: