Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/redaccionquien/public_html/wp-content/themes/fairy/candidthemes/functions/dynamic-css.php on line 86
Cargando fecha y hora...

Caóticas escenas tras explosión en Manhattan

Un edificio colapsó en el norte de Manhattan, dejando al menos dos mujeres muertas y más de 16 heridos.

Vecinos dijeron que el colapso estuvo acompañado por un fuerte estruendo que pudo escucharse a varias cuadras de distancia y sacudió ventanas en el vecindario.

Enormes nubes de humo salían de los restos carbonizados de la estructura de un bloque de departamentos de un área mayormente residencial ubicada en la Calle 114 Este y Park Avenue, en el Este de Harlem, después del reporte de un colapso cerca de las 09.00 am hora local.

Las autoridades no han determinado aún las causas de la explosión, pero se sospecha que pudo ser provocada por un escape de gas.

Etiquetas de la Noticia :

Bruce Villatoro Prensa QuienOpina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes: