Cargando fecha y hora...

Justin quedó hipnotizado al verla llegar

Justin Bieber quedó hipnotizado al observar a Selena Gómez impecablemente vestida y guapa durante una gala.
En su cuenta de Instagram el canadiense colocó esta imagen, en la que destaca la elegancia de Gómez que asistió a la after party de los oscars en West Hollywood luciendo radiante.
“La princesa más elegante del mundo”, escribió Bieber. El vestido de Selena es un modelo de Emilio Pucci en color arena con pedrería, con una sugerente abertura en el pecho y con un forro de minifalda que cubría una tela semitransparente dejando entrever sus torneadas piernas.
Bieber festejó este fin de semana su cumpleaños 20. Al parecer Selena no felicitó al cantante, al menos no a través de las redes sociales.
Etiquetas de la Noticia :

Bruce Villatoro Prensa QuienOpina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes:

Scroll al inicio