Rihanna apareció en la semana de la moda de París con un atuendo inspirado en la milicia.
La cantante de Barbados llevó una chaqueta estilo gabardina atada a la cintura y sin sostén que dejaba ver el tatuaje que lleva en su pecho.
Claro que ya Riri había comentado a los medios que cuando lleva brasier no usa top y cuando usa top no lleva brasier.
La ex de Chris Brown se mostró muy cariñosa con el diseñador Oliver Rousteing, director creativo de Balmains Paris.
Ambos tienen una gran amistad y además Rousteing diseñó toda la colección de primavera inspirada en Rihanna.
Sobre el diseño que lleva no podemos decir que es muy glamoroso, sobretodo por la chaqueta que lleva puesta encima.
Vestirse de un solo tono verde oliva tampoco parece ser la decisión más apropiada para el look de la cantante ¿Tú qué opina




