La estrella de «Modern Family» llegó a Sidney, Australia para grabar un episodio especial de la serie de televisión.
La estrella colombiana llegó junto a su prometido Nick Loeb y luego estuvieron paseando por la tierra de los canguros. La pareja lució fresca.
Aunque Loeb y Vergara han pasado por momentos y peleas, que por cierto han sido captadas por los paparazzis en muchas ocasiones, siempre regresan y se ven muy felices cuando están juntos.
Cuando llegaron al aeropuerto Vergara llevaba unos zapatos deportivos, unos ajustados pantalones y una gorra con sus característicos lentes de sol.
Mientras caminaron por Sidney Sofía llevaba un vestido negro de rayas azules que destacaba su hermosa figura. ¿Te gusta su look?
