Cargando fecha y hora...

Las bellezas en la gala del Balón de Oro

Las brasileñas Fernanda y Adriana Lima fueron las encargadas de ponerle el toque de sensualidad a la entrega de premios en el escenario, pero entre el público hubo otras bellezas que se destacaron.

Por un lado, Antonella Rocuzzo acompañó como siempre a Lionel Messi, mientras que Irina Shayk hizo lo propio con Cristiano Ronaldo, a la postre ganador del Balón de Oro. ¿Quién te parece la más linda?

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Almacenes El Titan, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Noticias Recientes:

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio