Tegucigalpa, Honduras.
El Director Corporativo de Grupo Roble, Alberto Poma, anunció la renovación y apertura de los nuevos FoodCourt de Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula que sustituirán a los actuales que han estados habilitados, durante los últimos años con el fin que los visitantes disfruten de un ambiente más amplio, cómodo y con la oferta gastronómica más variada.
La singularidad de este novedoso proyecto es que este contará con la más moderna y cómoda zona de mesas y sillas comunes, 840 sillas en Tegucigalpa y 640 sillas en San Pedro Sula, brindando un ambiente agradable dentro de un concepto de arquitectura contemporánea y vanguardista que cuenta con iluminación natural a través de uno de los vitrales más grandes del país con vistas hacia la ciudad.
Esta iluminación está diseñada acorde a las últimas tendencias con tecnología LED para ofrecer al visitante una experiencia memorable en el ambiente y espacio. A su vez ambos FoodCourts contarán próximamente con un área gratuita de juegos infantiles de más de 100m2, fabricados con materiales y figuras especialmente diseñados para el entretenimiento de los más pequeños entre las edades de 2 a 8 años.
Con estas Propuestas de ampliación y remodelación de ambos FoodCourts en los Centros Comerciales, Grupo Roble, se consolida aún más en Honduras, brindando una mejor experiencia en cada ciudad, donde podrán experimentar servicio wifi gratuito, con una oferta gastronómica que incluyen restaurantes las mejores franquicias nacionales e internacionales.
Entre las nuevas marcas nacionales podemos resaltar al restaurante el Parrillazo, Kebablicius, Pollo Supremo y Tony´s Mar, que brindarán nuevos sabores a los visitantes de Multiplaza Tegucigalpa. En San Pedro Sula contaremos con Bufalo´s, Frites y Kuidate, un concepto de comida saludable.




