Tegucigalpa, Honduras.
Tigo la empresa líder en telecomunicaciones del país se presenta como máximo patrocinador de la Copa Centroamericana 2014.
Alvin Álvarez, gerente de Tigo USA mencionó que, “en Tigo sabemos que el fútbol es el deporte que está en el corazón de los centroamericanos es por eso que hoy nos enorgullece presentar la Copa Centroamericana 2014 que es el evento de fútbol más importante de la región desde el año 1991 y este año Tigo será el máximo patrocinador.”
Por primera vez Estados Unidos, será el anfitrión de este gran torneo, permitiendo a más de 2 millones de compatriotas que residen en ese país, vivir la magia del fútbol con cada uno de sus equipos, así como lo vivirán los más de 8 millones de catrachos en Honduras gracias a Tigo.
“Con una estrategia de comunicación integral que incluye: Publicidad en radio, prensa y televisión; activaciones en carpas dentro y fuera de los estadios, promociones y alianzas estratégicas; Tigo estará presente en las cuatro ciudades del torneo” agregó Álvarez.
Además se creó la página web www.copatigo.com donde los clientes Tigo podrán ver los horarios de los partidos, comprar sus boletos, conectarse con la familia Tigo y comprar recargas electrónicas para enviar a sus familiares en Honduras, finalizó el ejecutivo.
Porque en Tigo somos fanáticos de los locos por el fútbol invitamos a los usuarios a que disfruten de los partidos de la Copa Tigo 2014.
¡Recuerda los locos somos más!
¡Sonríe, Tienes TIGO!




