Cargando fecha y hora...

Este es un título

Crimen organizado controla 25 puntos de deporte mundial

LONDRES.- El crimen organizado controla actualmente un 25 por ciento del de la actividad profesional del deporte en todo el mundo, dijo el martes el funcionario encargado de la eliminación del dopaje.

David Howman, director general de la Agencia Mundial Antidopaje, llamó a todos los involucrados en la lucha contra la corrupción a estar unidos para asegurarse de que los «tipos malos» no ganen.

«La mayor amenaza para el deporte es el crimen organizado», dijo Howman a delegados en Londres para una conferencia sobre la seguridad deportiva. «No lo categoricemos en arreglo de partidos o sobornos, es crimen organizado», agregó.

«Y pienso que actualmente el crimen organizado controla por lo menos el 25 por ciento del deporte mundial de una u otra manera», sostuvo.

Howman dijo que quienes distribuyen drogas, esteroides, HGH (hormona de crecimiento humano) y eritropoyetina y otras son los mismos que corrompen a los atletas y pagan dinero para arreglar los partidos.

«Son los mismos tipos malos», dijo a delegados.

«Ahora, los buenos tienen que prevalecer. ¿Quiénes son los buenos? Unámoslos y aseguremos que puedan llevar a cabo un plan porque de otro modo van a ganar los malos», agregó.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Walmart Honduras, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

COACEHL 50 Aniversario

Noticias Recientes:

Davivienda Campaña Mundial
Supermercados La Colonia Tecno Promo
Walmart Honduras
Grupo EPS
Super Cerca
Helados Oso Polar
Óptica Católica
Repostería M&D
Pollos Chepyta

Acerca de Nosotros:

© Derechos Reservados -METROMARKETING-

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© 2026 QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados -METROMARKETING-

Scroll al inicio