Centenares de cámaras y micrófonos para un partido amistoso del Barcelona B. Realmente, un hecho inédito. Es que la expectativa por ver al filial del equipo de Messi y compañía no se centraba en el carácter del partido, amistoso, y menos en el rival: Indonesia sub-19. Sin embargo, la presencia de Luis Suárez, suspendido de competencias oficiales por la FIFA, despertaba gran curiosidad.
Y así fue. El delantero uruguayo no sólo estuvo presente en el compromiso ante el combinado del sudeste asiático, sino que además marcó dos goles; el primero, tras una buena asistencia de Halilovic, el prometedor juvenil croata. El segundo, con un buen disparo. En el encuentro, también se hizo presente el defensor belga Thomas Vermaelen -anotó de cabeza-, ex Arsenal. Finalmente, los dirigidos por Eusebio Sacristán ganaron 6-0.




