Cargando fecha y hora...

Tigo presente en el Technology Day 2014

Tegucigalpa, Honduras.

Una vez más Tigo la empresa líder en telecomunicaciones del país, dice presente a la gira tecnológica más importante de la región, conocida como el Tech Day de la Revista IT NOW.

El  Technology Day es el  principal punto de encuentro de la comunidad tecnológica de América Central y República Dominicana. Cuenta con un recorrido por 8 ciudades y cada año reúne a 6 mil gerentes de  tecnología y a 250 proveedores tecnológicos. Incluye innovadores contenidos de Cloud Computing, Seguridad Informática, Data Centers del futuro, Movilidad, Aplicaciones empresariales y Gestión IT.

Este año Tigo se presentó una vez más en el Tech Day como una empresa que ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas integradas, entre ellas: Tigo Business la unidad de negocio corporativa que ofrece soluciones de voz, soluciones de conectividad, soluciones en la nube y soluciones empresariales de tecnología avanzada de gran accesibilidad; Tigo Media la manera más efectiva de publicidad a través de un teléfono móvil; Tigo Money el servicio mediante el cual los usuarios pueden enviar y recibir dinero de forma rápida y segura desde el celular, y Tigo Móvil la unidad que ofrece el mejor servicio de telefonía del país.

Gerardo Navarrete, Gerente de Soluciones Tigo Business mencionó que, «actualmente la Tecnología se ha convertido en la clave de las empresas que les permite tener una gran capacidad de innovación para generar productos y/o servicios y a su vez mejorarlos con el fin obtener una ventaja competitiva. Por tal razón para Tigo el Technology Day es una ventana propicia para promover las soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes actuales y potenciales como herramientas de productividad. Así mismo es una oportunidad única para actualizarse, hacer networking y conocer la propuesta de valor de los diferentes proveedores de tecnología.»

Tigo es la empresa líder en Telecomunicaciones en Honduras, respaldada por 15 años de experiencia y un fiel servicio a sus clientes. Actualmente cuenta con  la oferta comercial más grande y completa del mercado, conformada por 4 unidades de negocios: Tigo Móvil, Tigo Star, Tigo Money y Tigo Business. Además es un orgullo para Tigo ser portadora del Sello de Empresa Socialmente Responsable otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial; y ser reconocida como empresa ejemplar en América Latina por el Centro Mexicano para la Filantropía.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Almacenes El Titan, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Noticias Recientes:

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio