Cargando fecha y hora...

Irán enviará barcos de guerra al Atlántico

TEHERAN, Irán.— La televisión estatal iraní informa que la Marina ha enviado barcos de guerra a una misión en el Atlántico por primera vez en la historia de la República Islámica.

El reporte del martes indicó que el destructor Sabalan y el portahelicópteros logístico Khark serán despachados en una misión de tres meses. Los barcos llevan unos 30 cadetes para labores de entrenamiento pero el informe no precisó si los barcos tocarán algún puerto.

Irán tiene por fin demostrar su capacidad de proyectar su poderío militar en todo el Medio Oriente y otras latitudes con el envío de barcos de guerra al Golfo de Adén, frente a las costas de Africa, para combatir la piratería aérea y proteger a barcos comerciales.

En 2012 Irán dijo que planeaba enviar barcos de guerra aguas internacionales frente a las costas de Estados Unidos en los próximos años.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Almacenes El Titan, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Noticias Recientes:

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio