Cargando fecha y hora...

Mariah Carey muestra más de la cuenta

Mariah Carey hizo de las suyas en su afán de exhibicionismo durante los Premios World Music.

Para la apertura del show ella apareció en el escenario con un vestido largo de tela negra transparente cubierto de paneles que dejaba claramente observar su diminuta panty negra.

El traje también contó con un exagerado escote, por supuesto. Ella llevó su ya característico guante negro sin dedos en su mano derecha y un brazalete de diamantes.

Como es su costumbre, Mariah tuvo un cambio de ropa para recoger sus dos premios – Icono Pop y Mejores Ventas de Artista en Solitario.

Este consistió de una malla color carne con aplicaciones plateadas en su pecho y caderas. ¿Qué opinas del estilo de Mariah?

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Banco Occidente El 7 ¡No se detiene!

Noticias Recientes:

Davivienda Campaña Mundial
COACEHL 50 Aniversario
Grupo EPS
BAC Credomatic Banners
Helados Oso Polar
Óptica Católica
Repostería M&D
Pollos Chepyta

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio