Cargando fecha y hora...

Copa Airlines no estudia vuelos directos de Perú a Honduras

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa Copa Airlines no estudia hacer vuelos directos desde Lima, Perú, a la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó la compañía panameña en Tegucigalpa.

Copa desmintió así una información errónea difundida el pasado día 16 desde Roatán, en la que se indicó que la compañía estudiaba la posibilidad de volar en 2015 hacia la isla hondureña con cuatro vuelos por semana.

«Lo que se está coordinando con tour operadores peruanos y autoridades de Honduras es la posibilidad de un vuelo charter a iniciativa del embajador de Perú en Honduras», Guillermo Gonzales Arica, subraya la aclaración de Copa Airlines.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, vuelan a 69 destinos en 30 países del norte, centro y sur de América y el Caribe, y cuentan con una flota de 91 aeronaves.

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Almacenes El Titan, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Noticias Recientes:

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio