Cargando fecha y hora...

COACEHL impulsa alianzas para cooperativismo fuerte en Honduras

Tegucigalpa, Honduras | QuienOpina.Com – Hay instituciones cuya historia no se mide únicamente en años, sino en la capacidad de mantenerse presentes cuando el país necesita diálogo, construcción de oportunidades e iniciativas capaces de fortalecer a sus comunidades. Cooperativa COACEHL, con cinco décadas de trayectoria, vuelve a colocar el cooperativismo hondureño en una conversación de alcance nacional.

La organización estuvo presente en un importante encuentro desarrollado en el Congreso Nacional, en el marco de la visita a Honduras de Julito Fulcar, senador de la República Dominicana, junto al diputado hondureño Jorge Cálix, un espacio que permitió reafirmar la importancia de seguir impulsando un movimiento cooperativo fuerte en el país.

La presencia de COACEHL representa mucho más que una participación institucional. Refleja la decisión de mantener al cooperativismo dentro de los espacios donde se conversa sobre desarrollo, cooperación, construcción de alianzas e iniciativas capaces de generar nuevas posibilidades para Honduras.

A lo largo de 50 años de trayectoria, COACEHL ha construido una identidad vinculada al movimiento cooperativo hondureño, promoviendo el diálogo, las alianzas y acciones orientadas a consolidar un sector más unido, fortalecido y comprometido con el desarrollo nacional.

Ese recorrido adquiere especial relevancia en un país donde la cooperación entre instituciones, liderazgos y sectores sociales puede abrir espacios para compartir experiencias, conectar capacidades y ampliar la visión sobre el papel que cumplen las cooperativas dentro de la sociedad.

El encuentro celebrado en el Congreso Nacional dejó además una imagen poderosa: representantes de Honduras y República Dominicana coincidiendo alrededor de una conversación donde el cooperativismo aparece como un punto de encuentro capaz de trascender fronteras.

Para COACEHL, alcanzar medio siglo no representa únicamente mirar hacia atrás. Significa utilizar la experiencia acumulada para seguir participando en escenarios donde puedan surgir ideas, relaciones y oportunidades que contribuyan a consolidar el movimiento cooperativo hondureño.

Cincuenta años creciendo juntos, fortaleciendo el cooperativismo y construyendo futuro resumen una trayectoria que continúa proyectándose hacia nuevas generaciones y hacia un país donde la unión puede convertirse en una herramienta real de desarrollo.—Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

COACEHL, Supermercados La Colonia, Repostería M&D, Pollos Chepyta, Clínicas Médicas EPS, Davivienda, Banco Occidente, Óptica Católica
Etiquetas de la Noticia :

Prensa QuienOpina.com

Banco Occidente El 7 ¡No se detiene!

Noticias Recientes:

Davivienda Campaña Mundial
COACEHL 50 Aniversario
Grupo EPS
BAC Credomatic Banners
Helados Oso Polar
Óptica Católica
Repostería M&D
Pollos Chepyta

Acerca de Nosotros:

Grupo Villatoro Ink

Email: Gerencia@HonduPrensa.com

Noticias@HonduPrensa.Com

Contact:  (+504) 9858-4949

© QuienOpina.com | Todos los Derechos Reservados
Scroll al inicio