Cargando fecha y hora...

La bella exgimnasta que enamora a Putin

La bella exgimnasta rusa Alina Kabaeva está acaparado la atención en su país y no sólo por ser mencionada como la favorita para encender el pebetero olímpico de los Juegos de Sochi 2014 sino porque se rumora que mantiene una relación amorosa con el presidente Vladimir Putin.

Kabaeva, de 30 años, es una excampeona olímpica y mundial en la gimnasia rítmica, y luego de su retiro inició su carrera como modelo de revistas y publicidad antes de convertirse en miembro del parlamento ruso en el 2007.

La alegada relación entre Kabaeva y Putin, quien se divorció en septiembre del 2013 de su esposa Liudmila Putina, ha sido reportado por varios medios, pero sin ser confirmada de manera oficial por Putin o Kabaeva. Sea o no la novia de Putin, lo cierto es que Kabaeva es considerada una de las mujeres más hermosas del país y aquí les mostramos porque es así.

Etiquetas de la Noticia :

Bruce Villatoro Prensa QuienOpina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes: