Cargando fecha y hora...

Pasarán a retiro 35 oficiales de policía en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.

El Ministerio de Seguridad de Honduras informó que ha autorizado el “retiro voluntario” de 35 oficiales, entre ellos directores y comisarios que ocuparon altos cargos dentro de la Policía Nacional en los últimos años.

El retiro de estos oficiales entrará en vigencia a partir del 1 de febrero próximo, se indicó en un comunicado de la dependencia.

Varios de los oficiales que pasarán a retiro se encontraban suspendidos, debido a que estaban involucrados en actividades delictivas como el narcotráfico, mientras que otros eran investigados, de acuerdo con medios locales.

El anuncio de las separaciones de estos oficiales se da un día después de la toma de posesión del nuevo presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que entre sus principales temas de campaña prometió combatir la delincuencia y el crimen organizado para lograr la tranquilidad de la población.

Etiquetas de la Noticia :

Bruce Villatoro Prensa QuienOpina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes: